En Español

  Plantillas y Herramienta      

  Talleres                     

  Mentores              

     

 

SCORE es una asociación sin fines de lucro a nivel nacional dedicada al entrenamiento de empresarios, y a ayudar a las pequeñas empresas a su lanzamiento, crecimiento y alcanzar el éxito. Desde 1964, SCORE ha ayudado a millones de pequeñas empresas a comenzar y a crecer con la asistencia de 13.000 asesores voluntarios en 364 organizaciones afiliadas a nivel nacional. Esta red de voluntarios representa 270.000 años de experiencia en 62 industrias, y les proporciona a los empresarios de pequeñas empresas servicios de asesoría empresarial confidencial sin costo alguno.

SCORE, como asociado de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés, U.S. Small Business Administration) proporciona talleres y eventos a nivel local en todo el país para conectar a los dueños de las pequeñas empresas con las personas y la información que necesitan para comenzar, hacer crecer y mantener sus negocios. SCORE también proporciona talleres en línea que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. SCORE proporciona los recursos, plantillas y herramientas necesarios para ayudar a los empresarios a desarrollar sus propias herramientas, y elaborar los planes que necesitan para que puedan navegar hacia el éxito empresarial.

¿Cómo funciona?

Busque a un asesor: Usted puede buscar a un asesor y enviarle un correo electrónico, o puede reunirse con un asesor en una de las afiliadas que esté cerca de usted. Los asesores, ya sea que trabajen o que estén retirados y hayan sido dueños de negocios o líderes en las corporaciones, son personas dedicadas, y son fuentes de información y de recursos que lo ayudarán con las preguntas que tenga con respecto a su pequeña empresa. Cada asesor tiene una lista con los idiomas que sabe hablar. Haga clic aquí para buscar a un asesor que hable español.

 

 

Participe en un taller o en un evento: SCORE proporciona talleres en línea gratis, seminarios virtuales, y eventos a través de todo el país para ayudarlo a desarrollar las destrezas que necesita y hacer contactos de negocios que lo ayudarán a ser exitoso. Las afiliadas locales de SCORE tienen eventos en su área con frecuencia, y en estos eventos conocerá y hará contactos con líderes que conocen la comunidad. Haga clic aquí para ver los talleres en español.

 

 

Use las plantillas y herramientas de nuestros expertos: Las plantillas y las herramientas de SCORE lo ayudarán a preparara su plan de negocio, administrar su flujo de caja, desarrollar proyecciones financieras, crecer su negocio, y mucho más. Haga clic aquí para buscar las plantillas y las herramientas en español.